|
| Vení que te sintonizo el catevé, morocha. |
Hace cosa como 6-7 meses me se me cagó la tele de 29 pulgadas y me fui al Fravega a comprar otro porque:
A - Tengo descuento por la tarjeta del banco
B - Me queda cerca de casa
C - No tiene sentido pagar cable si no hay con que verlo.
Me estaba por comprar uno de esos de 29" culones normales cuando el vendedor me dice algo como "Pero pibe (en realidad sonó como si dijera salame), fijate ese cartelito (era una gigantografía de 3X3). Solo por hoy por 2 lucas te llevás un nuevo Scarlet LG de 32 pulgadas y con descuento de 15% adicional"
Ahí, ni lento ni perezoso le respondí "Me estoy meando, dónde está el baño?" y cuando volví del baño me compré la tele.
Debo deir que es un pedazo de televisión. Tiene menos de 5 centímetros de grosor, conectores del tipo que se te cante. Podés usarlo de monitor de computadora (tiene entrada RGB) y entrada USB para ver películas desde un pen drive.
Además de eso es liviana y tiene una peculiaridad casi sensual que es que la podés prender o apagar metiéndole el dedito (sin botones, con solo meterlo) en ese circulo rojo qe se ve en la base.
Para la PC es espectacular porque además de monitor ancho gigante, tiene sistema PIP que te permite ver la tele en un recuadrito mientras usás la pc.
En fin, muy pero muy buen televisor y por lo que vi de precios, a pesar de que ese día lo compré extra-barato, de todas formas su precio nominal no es de los mas caros y ya con ahorrarme de grabar DVDs para ver películas, si hago cuentas creo que se me pagó solo (si, así de cinéfilo recalcitrante soy).